Serie de conmutadores HPE FlexFabric 5940
Los conmutadores HPE FlexFabric de la serie 5940 son una familia de conmutadores de la parte superior del bastidor (ToR) de 10 GbE y 40 GbE de alto rendimiento y baja latencia para centros de datos. El conmutador 5940 también incluye la tecnología de enlace ascendente 100G que forma parte de la solución HPE FlexFabric para centros de datos y es una piedra angular de la arquitectura FlexNetwork. El conmutador 5940 es ideal para la implementación en la capa de agregación o de acceso a centros de datos de grandes empresas o en la capa principal de medianas empresas. Se ha optimizado para una conectividad de servidor de alto rendimiento, convergencia del tráfico de almacenamiento y Ethernet, y entornos virtuales.
text.warning.msg.reseller
Más información
Novedades
- La solución HPE FlexFabric Network Analytics proporciona visibilidad de red y toda la información necesaria para manejar la red a un nivel de rendimiento óptimo.
- Compatibilidad con puerta de enlace VXLAN de nivel 2 y 3.
- Paquetes de conmutador preconfigurados para implementación en el núcleo y la agregación de campus
- Sistema operativo modular avanzado Comware 7, diseñado para una alta disponibilidad.
- Soporte IRF de hasta nueve conmutadores que simplifica la administración en hasta el 88 %.
- EVPN, OpenFlow y SDN automatizan las tareas manuales y aceleran la prestación de servicios.
Principales características
Conmutadores de centros de datos, avanzados, de alta densidad, con análisis de red HPE FlexFabric
La serie de conmutadores HPE FlexFabric 5940 permite a los clientes escalar sus implementaciones ToR de servidor de borde de 10/40/100 GbE con alta densidad 48 x 10 GbE (SFP o BASE-T), con 6 puertos de 40 GbE, 48 x 10 GbE (SFP o BASE-T), con 6 puertos 100 GbE y 32 puertos 40 GbE, entregados en un diseño 1RU.
La serie de conmutadores HPE FlexFabric 5940 también está disponible con una versión modular de 2 ranuras, que proporciona 2 puertos de 40 GbE y una versión modular de 4 ranuras con 4 puertos de 40 GbE.
Los conmutadores HPE de la serie 5940 incluyen análisis de red HPE FlexFabric, que junto con la gestión de estructuras de aplicación virtual de redes de HPE IMC proporcionan visibilidad en tiempo real de las corrientes de congestión focalizadas en la red que afectan de forma negativa al rendimiento y a las operaciones generales de la red.
Conmutación de centro de datos de alto rendimiento
La serie de conmutadores HPE FlexFabric 5940 ofrece hasta 2,56 Tbps de capacidad de conmutación para las aplicaciones de centro de datos más exigentes.
Admite tasas de transferencia de hasta 1904 MPPS para entornos con un uso intensivo de los datos.
La baja latencia, inferior a 1 µs para 40 GbE, proporciona rendimiento mejorado para su red.
Compatible con VXLAN para soluciones de virtualización de red y superposición para una flexibilidad mejorada. Incluye la base de datos Open vSwitch (OVSDB) para la gestión dinámica de túneles VXLAN.
Agilidad del negocio y resiliencia con Comware 7
La serie de conmutadores HPE FlexFabric 5940 ofrece un tiempo de convergencia de Intelligent Resilient Fabric (IRF) de menos de 50 ms, lo que permite un tiempo de respuesta de la aplicación más rápido.
La actualización de software en servicio (ISSU) permite una alta disponibilidad con las actualizaciones modulares que se llevan a cabo sin un ciclo de alimentación o de reinicio del sistema, en segundo plano.
Simplicidad y TCO inferior
La serie de conmutadores HPE FlexFabric 5940 simplifica la gestión del conmutador hasta un 88 % con Intelligent Resilient Fabric (IRF) de 9 unidades.
No hay costes ocultos con una sencilla licencia por conmutador para todas las funciones del sistema operativo.
Todos los puertos de conmutador están activos y listos para usar sin necesidad de licencias de activación.
Especificaciones rápidas
Vínculos relacionados
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Qué está buscando?