Cargando...
true

Características

Especificaciones

Recursos adicionales

Servicios

Más información

Novedades

  • Opciones flexibles adicionales para servicios de entrega in situ y a distancia.
  • Soporte mejorado para aplicaciones de correo electrónico con Scality RING, incluido el control de clase de servicio (COS).

Principales características

Arquitectura a escala web con API S3 del extremo al núcleo

Las soluciones HPE con Scality cuentan con arquitectura a escala web que ofrece flexibilidad para un acceso rápido y unificado a los datos y la capacidad de responder a las cambiantes necesidades empresariales. La API S3 nativa proporciona operaciones de nivel profesional para el acceso y el control de usuarios multiinquilinos.

Scality RING proporciona almacenamiento en la nube local con capacidad de datos desde terabytes para exabytes en un único espacio de nombre. Varias configuraciones de datos sencillas y geodispersas incluyen la codificación de borrado entre sitios. S3 La API y los protocolos de archivos proporcionan conexiones a la mayoría de aplicaciones empresariales.

Scality ARTESCA es una solución optimizada ligera para el acceso S3 desde aplicaciones nativas de la nube. Consigue un punto de entrada más sencillo mediante configuraciones de un nodo y una escalabilidad impecable hasta clústeres a escala de petabyte.

Protección frente a ransomware integrada

Las soluciones HPE con Scality ofrecen un almacenamiento de datos inmutable de manera nativa con la protección añadida de cifrado a nivel de bucket y la tecnología de bloqueo de objetos a fin de añadir otro nivel de protección frente a ataques maliciosos.

Scality califica como Veeam Ready Object with Immutability, ofreciendo una copia de seguridad de datos lógica y aislada a prueba de manipulaciones que permanece inmune al ransomware.

El bloqueo de objetos S3 de Scality admite el modo de cumplimiento con un periodo de retención legal y definido por el usuario, que evita la eliminación hasta que la retención sea eliminada.

Gestión de datos federada integrada entre sitios y nubes

Las soluciones HPE con Scality cuentan con una gestión de datos federada e integrada para eliminar los silos y permitir la portabilidad de los datos.

Automatiza las tareas como la gestión de datos de copias, archivar/expirar y el cloud bursting en un formato nativo. Las etiquetas de metadatos pueden personalizarse y buscarse de forma más sencilla.

Una interfaz gráfica de usuario (GUI) proporciona una vista del estado del servicio de datos para que los clientes puedan disfrutar de un acceso ininterrumpido a estos en todas las infraestructuras, incluidos los elementos de red y servidores de almacenamiento.

Linux es una marca comercial registrada de Linus Torvalds en EE. UU. y en otros países. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.