HPE ProLiant Compute Gen11 servers
HPE ProLiant MicroServer Gen11
¿Estás buscando un servidor económico que pueda adaptarse prácticamente a cualquier lugar?
HPE ProLiant MicroServer Gen11 ofrece un servidor básico, asequible, compacto y potente que puedes personalizar para diversas instalaciones o la nube híbrida, sin dejar de cumplir los estándares de rendimiento de clase empresarial, seguridad, fiabilidad y de expansión del resto de servidores de clase empresarial del portfolio HPE ProLiant.
Gracias al diseño de minitorre podrás utilizarlo en posición horizontal, vertical, o instalarlo en una pared, en función del entorno del cliente. Compatible con los procesadores Intel® Xeon® de la serie 6300, Intel® Xeon® E e Intel® Pentium® más recientes para ofrecer rendimiento de computación, mayor capacidad de memoria, así como seguridad y administración remota en el servidor mediante la raíz de confianza de silicio de HPE iLO. El asequible precio inicial del HPE ProLiant MicroServer Gen11 lo convierten en una buena opción al contar con la capacidad de conectividad de red y el rendimiento necesarios para crecer con tu empresa a medida que cambien tus necesidades o tu presupuesto.
HPE ProLiant ML110 Gen11
¿Buscas un servidor de torre asequible con fiabilidad y rendimiento empresariales para satisfacer los requisitos de tu negocio en crecimiento?
El servidor HPE ProLiant ML110 Gen11 ofrece un procesador de torre con rendimiento, expansión y seguridad a un precio asequible. Es compatible con los procesadores escalables Intel® Xeon® de 4.ª y 5.ª generación, HPE SmartMemory DDR5 con una capacidad máxima de 1536 GB, 4 ranuras PCIe Gen5 x16, 1 ranura OCP3 x16 y ocho unidades de disco LFF o 16 SFF. Puede convertirse fácilmente en un rack utilizando 5,5 U de espacio de rack. El servidor HPE ProLiant ML110 Gen11 también ofrece un ventilador opcional redundante y una fuente de alimentación redundante para satisfacer las necesidades de recuperación automática ante fallos, lo que hace que sea el servidor ideal para pymes, oficinas remotas y sucursales.
HPE ProLiant DL20 Gen11
¿Buscas un compacto y versátil servidor 1U que admita cargas de trabajo en el extremo como la supervisión de la seguridad en distintos entornos?
El fiable servidor HPE ProLiant DL20 Gen11 ofrece un servidor compacto y versátil con seguridad mejorada a un asequible precio. Implementa un formato de poca profundidad en oficinas pequeñas, remotas o sucursales, como una plataforma de punto de venta potente en entornos de transporte, hostelería o de venta al por menor, o como una configuración flexible para la personalización de entornos con limitaciones de espacio de clientes militares y gubernamentales. Este servidor 1U de un socket combina rendimiento, fiabilidad y capacidad de gestión con los procesadores Intel® Xeon® E, proporcionando exclusivas capacidades de clase empresarial a un precio increíble, lo que lo convierte en una plataforma de servidor rack ideal para negocios, empresas o proveedores de servicios en expansión. La extraordinaria flexibilidad de configuración satisface distintas necesidades de negocio, mientras que las distintas opciones certificadas se adaptan a las diferentes necesidades.
HPE ProLiant DL145 Gen11
¿Estás preparado para disfrutar de un rendimiento excepcional, asequibilidad y versatilidad con una moderna solución de servidor de computación en el extremo?
El servidor HPE ProLiant DL145 Gen11 es un fiable servidor de computación 2U y de un procesador en el extremo, diseñado para satisfacer las necesidades del sector minorista, la fabricación, las telecomunicaciones y otros muchos sectores. Ofrece una atractiva alternativa para los servidores tradicionales gracias a su elegante diseño, precio asequible y funcionamiento silencioso.
Gracias a su arquitectura AMD® EPYC™ 8004 Zen4c de 4.ª generación, este servidor ofrece hasta 64 núcleos energéticamente eficientes, velocidad PCIe Gen5 y almacenamiento EDSFF de gran rendimiento. Puede funcionar de forma continua a temperaturas que oscilan de los -5 a los 55 °C. Asimismo, puede soportar entornos con mucho polvo y vibraciones. Ha sido diseñado para el mundo híbrido actual, lo que permite a las empresas virtualizar las aplicaciones de TI tradicionales para impulsar los negocios y acelerar el éxito de la IA.
HPE ProLiant DL320 Gen11
¿Buscas ejecutar cargas de trabajo de IA en el extremo como visión por ordenador que requiere aceleradores o soluciones de datos distribuidos que requieren almacenamiento ampliable?
El HPE ProLiant DL320 Gen11 es un servidor 1U 1P con un exclusivo diseño compacto y modular orientado a cargas de trabajo que ha sido desarrollado específicamente para ofrecer un rendimiento excepcional de computación en el extremo al precio de 1P y es una opción excelente tanto para cargas de trabajo virtualizadas como en contenedores.
Con procesadores escalables Intel® Xeon® de 4.ª y 5.ª generación con hasta 60 núcleos, 270 W, capacidad de memoria incrementada (hasta 2 TB a 5600 MT/s) y PCIe Gen5 de alta velocidad que admite hasta cuatro GPU de ancho único (o dos de doble ancho), el servidor HPE ProLiant DL320 Gen11 es una solución 1U 1P perfecta de bajo coste.
Los servidores HPE ProLiant Gen11 han sido diseñados para optimizar IT en el extremo con una experiencia operativa en la nube, seguridad integrada y rendimiento optimizado para cargas de trabajo con el fin de impulsar tu negocio.
HPE ProLiant DL325 Gen11
¿Buscas una solución de servidor escalable y de bajo coste para tus cargas de trabajo de computación virtualizadas y definidas por software?
El servidor HPE ProLiant DL325 Gen11 es una solución 1U 1P de bajo coste que ofrece un valor excepcional que equilibra la computación, la memoria y el ancho de banda de red con una economización de 1P. Con los procesadores AMD EPYC™ de la serie 9004 y 9005 de 4.ª y 5.ª generación con hasta 160 núcleos, mayor ancho de banda de memoria (hasta 3 TB), almacenamiento PCIe Gen5 E/S y EDSFF de alta velocidad y compatibilidad con hasta dos GPU en la parte frontal, este servidor es una magnífica solución de rendimiento de bajo coste, 1U 1P, para tus cargas de trabajo virtualizadas. La raíz de confianza de silicio afianza el firmware del servidor creando una huella para el servidor seguro AMD que debe coincidir a la perfección antes de que el servidor arranque. El servidor HPE ProLiant DL325 Gen11 es una opción excelente para cargas de trabajo virtualizadas tales como computación definida por software, CDN, VDI, así como para aplicaciones seguras en el extremo que requieran un equilibrio entre procesador, memoria y ancho de banda de red.
HPE ProLiant DL345 Gen11
¿Buscas una solución de servidor escalable de un socket para potenciar tus cargas de trabajo de almacenamiento de gran capacidad y de uso intenso de datos virtualizados al tiempo que cumples tus objetivos de eficiencia energética?
El servidor HPE ProLiant DL345 Gen11 es una solución 2U 1P escalable que ofrece un rendimiento de computación excepcional y una gran capacidad de almacenamiento con una economización de 1P. Con los procesadores AMD EPYC™ de 4.ª y 5.ª generación con hasta 160 núcleos, mayor ancho de banda de memoria (hasta 3 TB a 6400 MT/s), PCIe Gen5 E/S y almacenamiento EDSFF de alta velocidad, hasta 20 LFF, 34 SFF y 36 EDSFF, junto con hasta cuatro GPU en la parte frontal, este servidor es una magnífica solución 2U de un solo socket para tus cargas de trabajo de uso intensivo de datos. Las funciones de seguridad mejoradas con la raíz de confianza de silicio de HPE están integradas en el firmware, creando una huella digital para que el procesador seguro de AMD valide el funcionamiento seguro antes del arranque. Este servidor ofrece un impresionante rendimiento de almacenamiento y opciones para cargas de trabajo de uso intensivo de datos como el almacenamiento definido por software.
HPE ProLiant DL385 Gen11
¿Buscas una solución de rendimiento optimizada por aceleradores para ejecutar tus cargas de trabajo de inteligencia artificial o de análisis de Big Data?
El servidor HPE ProLiant DL385 Gen11 es una solución 2U 2P que ofrece un excepcional rendimiento de computación, una velocidad de transferencia de datos de alta velocidad mejorada y profundidad de memoria con capacidad de computación 2P. Con procesadores AMD EPYC™ de la serie 9004 y 9005 de la 4.ª y 5.ª generación con hasta 160 núcleos, ancho de banda de memoria y capacidad incrementadas, PCIe Gen5 E/S de gran velocidad, compatibilidad con GPU mejorada y almacenamiento EDSFF, el servidor HPE ProLiant DL385 Gen11 es una magnífica solución 2U 2P optimizada por aceleradores.
Las funciones de seguridad mejoradas con la raíz de confianza de silicio de HPE están integradas en el firmware, creando una huella digital para que el procesador seguro de AMD valide el funcionamiento seguro antes del arranque.
El servidor HPE ProLiant DL385 Gen11 es una excelente opción para cargas de trabajo exigentes en computación y almacenamiento de datos que requieran un mayor número de núcleos, almacenamiento y escalabilidad E/S.
HPE ProLiant DL560 Gen11
¿Buscas un servidor denso pero altamente escalable para las aplicaciones de tu centro de datos y tus necesidades de virtualización? ¿Buscas un servidor de empresa con cuatro sockets que sea muy escalable para tus cargas de trabajo de uso intensivo de datos en tu centro de datos? El servidor HPE ProLiant DL560 Gen11 es un servidor de cuatro sockets (4S) muy denso con un gran rendimiento, escalabilidad y fiabilidad, todo ello en un chasis 2U. Gracias a los procesadores escalables Intel Xeon de 4.ª generación con hasta 60 núcleos, el servidor HPE ProLiant DL560 Gen11 ofrece una mayor potencia de procesamiento, hasta 16 TB de memoria DDR5 más rápida, hasta seis ranuras de E/S PCIe 5.0 y hasta dos ranuras OCP. El servidor HPE ProLiant DL560 Gen11 es una opción excelente para tareas cruciales del negocio, cargas de trabajo de virtualización, consolidación de servidores, computación, procesamientos empresariales, bases de datos en memoria o análisis de datos que requieran el máximo posible de núcleos, capacidad de memoria y ancho de banda de red y E/S.
HPE Synergy 480 Gen11 Compute Module
¿Tienen tus centros de datos dificultades para consolidar grandes cargas de trabajo sin comprometer el rendimiento?
El módulo de computación HPE Synergy 480 Gen11 con procesadores escalables Intel® Xeon® de 4.ª y 5.ª generación ofrece un rendimiento, eficiencia y flexibilidad excepcionales en un factor formato de dos sockets de media altura con el fin de potenciar las cargas de trabajo más exigentes. El módulo de computación ofrece mucho más, con hasta 64 núcleos, rápida memoria DDR5, opciones de controlador de almacenamiento flexible y múltiples conectores de E/S. Diseñado para ofrecer un pool de capacidad de computación flexible en una infraestructura componible, el módulo de computación HPE Synergy 480 Gen11 es una plataforma ideal para cargas de trabajo profesionales, ahora y en el futuro.
*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.